Ir al contenido principal

IMAGEN OFICIAL ENTRE LA NIEBLA

Les presentamos el afiche oficial de #EntreLaNiebla (Colombia, República Checa, Noruega), dirigida por Augusto Sandino con la actuación de Sebastián Castillo Pii, Mario De Jesús Viana Gómez, Cristian Ballesteros Edgar Rey, Sandra Roses, Nury Márquez, Clímaco Rubiano y Alirio Rey. La dirección de arte de Cos Romero, la fotografía de Gio Park, la asistencia de fotografía e iluminación de Nicolás Viana García, la dirección de producción de Mario Viana García, el montaje de Augusto Sandino, el diseño sonoro y música original de Emil Nygård Olsen, la supervisión a la edición de sonido de Sebastian Alzate Lopez - Clap Studios, la supervisión de efectos especiales de Michal Krecek y la asistencia de dirección de Tomás Hakae. La producción en Colombia estuvo a cargo de Schweizen Media Group - Nubia Stella Cubillos y Viana Producciones con el apoyo de Proimágenes Colombia y la Comisión Fílmica de Medellín. Es distribuida por Cine Colombia y su estreno en salas será este jueves 13 de enero en Bogotá, Medellín y Cali.
Muy pronto en más salas y más ciudades del país.
Les invitamos para que nos acompañen en esta experiencia cinematográfica que se desarrolla en el enigmático páramo de Sumapaz, el más grande del mundo.
El poster fue creado por la artista antioqueña Camila López.


Comentarios


ACERCA DE VIANA PRODUCCIONES

Somos una compañía de producción audiovisual y cinematográfica con sede en Medellín-Colombia, que se caracteriza por desarrollar proyectos de alta calidad técnica y estética. Cine documental, cine de autor, video arte, videos institucionales y comerciales. La exhibición alternativa y la formación de audiencias también hacen parte de nuestro portafolio de servicios.

We are an audiovisual and cinematographic production company based in Medellin-Colombia, characterized by developing projects of high technical and aesthetic quality. Documentary films, author cinema, video art, institutional and commercial videos. Alternative exhibition and audiences’ formation are also part of our services portfolio.


MENCIONES Y RECONOCIMIENTOS