Ir al contenido principal

EL FESTIVAL DE CINE ITUANGO COMIENZA EN CARTAGENA


Con la participación de Viana Producciones como representante del equipo organizador del Festival de Cine Ituango en la asamblea anual ANAFE Asociacion Nacional de Festivales, Muestras y Encuentros de Cine comienzan de manera oficial los preparativos para la versión 2019 del festival.

La Asamblea Anual ANAFE, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - #FICCI59 es el punto de encuentro para todos los eventos especializados que a nivel nacional trabajan de manera incansable por la exhibición alternativa y formación de audiencias. Asimismo, es el punto de partida de nuestro festival, que tiene como sede uno de los municipios más bellos del norte de Antioquia.

Pronto les compartiremos más información sobre este importante evento que celebrará su séptima versión en octubre del presente año.

El Festival de Cine Ituango es organizado por la Alcaldía Ituango a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Ituango Viana Producciones y el Colectivo de Comunicaciones Ituango



ACERCA DE VIANA PRODUCCIONES

Somos una compañía de producción audiovisual y cinematográfica con sede en Medellín-Colombia, que se caracteriza por desarrollar proyectos de alta calidad técnica y estética. Cine documental, cine de autor, video arte, videos institucionales y comerciales. La exhibición alternativa y la formación de audiencias también hacen parte de nuestro portafolio de servicios.

We are an audiovisual and cinematographic production company based in Medellin-Colombia, that is characterized by developing projects of high technical and aesthetic quality. Documentary films, author cinema, video art, institutional and commercial videos. The alternative exhibition and audiences’ formation are also part of our services portfolio.


MENCIONES Y RECONOCIMIENTOS

MENCIONES Y RECONOCIMIENTOS