EL FESTIVAL DE CINE ITUANGO COMIENZA EN CARTAGENA


Con la participación de Viana Producciones como representante del equipo organizador del Festival de Cine Ituango en la asamblea anual ANAFE Asociacion Nacional de Festivales, Muestras y Encuentros de Cine comienzan de manera oficial los preparativos para la versión 2019 del festival.

La Asamblea Anual ANAFE, que se realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - #FICCI59 es el punto de encuentro para todos los eventos especializados que a nivel nacional trabajan de manera incansable por la exhibición alternativa y formación de audiencias. Asimismo, es el punto de partida de nuestro festival, que tiene como sede uno de los municipios más bellos del norte de Antioquia.

Pronto les compartiremos más información sobre este importante evento que celebrará su séptima versión en octubre del presente año.

El Festival de Cine Ituango es organizado por la Alcaldía Ituango a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Ituango Viana Producciones y el Colectivo de Comunicaciones Ituango


BUSCAR