Ir al contenido principal

RUMBO A LOS MACONDO

Comenzó la gira #RumboALosMacondo en Ituango. Más de 18 películas colombianas se proyectarán en el casco urbano y la ruralidad del Municipio entre el 25 de octubre y el 15 de noviembre.
Los Premios Macondo son el reconocimiento más importante que se entrega en Colombia a la cinematografía nacional y este año celebrará su séptima versión el 17 de noviembre en Bogotá.
Este programa es organizado y presentado por Alcaldía Ituango desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Ituango Viana Producciones y el Colectivo de Comunicaciones Ituango con el apoyo de  Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas - #ACACC


ACERCA DE VIANA PRODUCCIONES

Somos una compañía de producción audiovisual y cinematográfica con sede en Medellín (COL), que se caracteriza por realizar películas de alta calidad técnica y estética. Documental y ficción, cine de autor, exhibición alternativa y formación de audiencias. We are an audiovisual and cinematographic production company based in Medellin (COL), characterized by carry out film works with high technical and aesthetic quality. Fiction and documentary features, author cinema, alternative exhibition and audiences’ formation.

MENCIONES Y RECONOCIMIENTOS